Hábitos oscuros*

“Vale más estar vestida de ignorancia y pobreza, que son los hábitos oscuros de nuestro sexo; vale más estar libre de ambición marcial, de la codicia del poder y de todos los otros deseos varoniles, con tal de disfrutar en plenitud de los arrebatos más subilmes de que la mente humana es capaz, la contemplación, la soledad y el amor”.

Extracto de la novela Orlando, de Virginia Wolf

Coreografía que formó parte del Ballet Independiente bajo Coordinación Artística de Bruno Ramri y Dirección General de Magnolia Flores, y además de la joven compañía EfelDanse bajo la dirección de Fabienne Lacheré. La pieza se presentó en diversos escenarios como Palacio de Bellas Artes, Teatro de la Danza, Teatro Raúl Flores Canelo, Teatro de la Ciudad, etc.

Ficha Artística

Coreografía: Bruno Ramri

Intérpretes: Carmen González, Tatiana Gómez, Miriam González, Briseida Henrández, Rosalinda Pérez F., Gabriela Posadas, Lourdes Velázquez, Thais Flores, Jimena García, Karla Falcón, Flor de Liz Castañeda, Rosa Palacios, Maria Capelletti, Elliot Islas, Eduardo Flores, Sergio Nares, Bruno Ramri, Annet de Pover, Carolina Flores, Marely Garmendia, Alhelí Martínez, Fabiola Moreno, Leslie Navarro, Lilitze Portales, Claudia Torres, Zurisadai González, Rocío Gutierrez, Itzel Olivera, Citlali Quintero, Pamela Reyes, Cristina Viniegra.

Diseño de Iluminación: Hugo Heredia.

Fotografía: Miguel Ángel Medina

Música: Eleni Karaindrou y René Aubry

Vestuario: Lilia Rivero

*Obra ganadora del XXIV Concurso Interno de Coreografia del Ballet Independiente, estrenada el Jueves 7 de Diciembre del 2006 en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque en la CDMX.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s